Búsqueda
 
Cesta
0 productos
 

Somier Syncrotec Fijo

Somier Syncrotec Fijo
Click para ampliar
Precio: 661,50€
Disponibilidad: Out Of Stock
Modelo: Syncrotec fijo
Puntuación media: No votado
Opciones disponibles:
MEDIAS Y PRECIOS:

Los somieres de madera de la serie Syncrotec son el máximo exponente de la última generación de sistemas de descanso. Su principal innovación tecnológica se basa en la perfecta sincronización de su suspensión así como en la capacidad para poder regular y adaptar la cama al gusto personal.

El diseño de la serie Syncrotec va más allá de la simple funcionalidad. Realizada en madera de haya multilaminada, la hemos dotado de un diseño lleno de carácter y personalidad que la distingue de entre todas las demás, y que al mismo tiempo es integrable, estéticamente, con el diseño de su espacio de descanso.

Su diseño esta basado en un concepto de sincronización integral de la suspensión con el cual, al apoyar nuestro cuerpo en cualquier punto de la cama, esta se adapta, horizontalmente, con la máxima precisión.

 

La serie de somieres de madera Syncrotec incorpora un avanzado sistema de sincronización de la suspensión, desarrollado y patentado por Dimax, que distribuye el peso de forma uniforme por toda la superfície de descanso.

Actúa de forma conjunta al avanzado sistema de suspensión de la serie Syncrotec, eliminando presiones sobre nuestro cuerpo y optimizando la adaptación sea cual sea su posición de descanso.

Una forma inigualable de disfrutar del descanso, sobre un somier de madera y con las máximasprestaciones para mejorar nuestra salud.

 

Estructura íntegramente en madera de haya multilaminada. Bastidor para la versión fija de 140 x 25 mm de máxima estabilidad.
Las
 versiones articuladas incorporan un doble bastidor interno que otorga el punto extra de firmeza para conseguir una estructura solida y robusta en posición articulada.

Los acabados de la serie, cantoneras y articulaciones, en aluminio pulido, con tratamiento específico para el rozamiento que impide la aparición de ruidos.

Sistema de suspensión de última tecnología. Bloques de suspensión en Hytrel con un alto recorrido para un adaptación extrema, independientemente de la posición de descanso que adoptemos.

Láminas de suspensión en madera de haya multilaminada, muy flexibles y resistentes, diseñadas de forma exclusiva para su perfecta conjunción con los bloques de supensión.

 La serie Syncrotec distribuye su superfície de descanso en 5 zonas de descanso: la zona cervical, de firmeza media, la zona de hombros de firmeza suave para una perfecta adaptación, zona de espalda de firmeza media, zona lumbar con refuerzo de alta firmeza y equipado con Syncro System para ofrecer el soporte óptimo, y la zona de piernas y pies, de firmeza media, para facilitar la descarga de las piernas y favorecer la circulación sanguínea.

ATENCION: SERVICIO DE PAGO EN WEB TEMPORALMENTE DESACTIVADO

Departamento de Ventas: Marta o Eduardo:

974 485 023 - 699 316 017 - mueblesnavas@mueblesnavas.com

 

 envienos su mail o telefono y nos pondremos en contacto con usted.

Escribir Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: