Búsqueda
 
Cesta
0 productos
 

Somier Dimax fijo

Somier Dimax fijo
Click para ampliar
Precio: 259,20€
Disponibilidad: Out Of Stock
Modelo: Dimax fijo
Puntuación media: No votado
Opciones disponibles:
MEDIAS Y PRECIOS:
MEDIAS Y PRECIOS:

La serie de somieres de madera Dimax presenta bases realizadas pensando en su descanso. Un descanso práctico, regenerador y revitalizante.

Bloques de suspensión en Hytrel y triple lámina en la zona de hombros con reguladores de firmeza para ajustar el confort adecuado.

Incorpora un sistema de regulación de la firmeza de la zona lumbar mediante reguladores de ajuste manual.

Este es el modelo Dimax fijo, pero también presenta diferentes sistemas de articulación, tanto manual como con motor, para que cada persona escoja el sistema adecuado a sus necesidades, 2 y 4 motores, y una versión manual especialmente diseñada para suavizar y paliar los síntomas de la "hernia de hiato".

Estructura íntegramente en madera de haya multilaminada. Bastidor para la versión fija de 73 x 20 mm de máxima estabilidad.

Los acabados de la serie, cantoneras y articulaciones, en madera tallada otorgándole un estilo actual y natural.

Sistema de suspensión integrado por bloques de suspensión en Hytrel de triple lámina en la zona de hombros, de alto recorrido, con un mecanismo regulador de la firmeza individual en la zona de hombros, para que ajuste el confort a sus necesidades de firmeza. La zona lumbar equipa un sistema de refuerzo lumbar de triple lámina de madera y reguladores de firmeza de ajuste manual.

Láminas de suspensión en madera de haya multilaminada, muy flexibles y resistentes. La lámina central de cada bloque de suspensión de la zona de hombors está más elevada para ofrecer un tacto suave y progresivo en la adaptación del somier a nuestro contorno.

La serie Dimax distribuye su superfície de descanso en 5 zonas de descanso: la zona cervical, de firmeza media, la zona de hombros defirmeza suave para una perfecta adaptación, zona de espalda de firmeza media, zona lumbar con ajuste de alta firmeza y tercera lámina de refuerzo para ofrecer el soporte óptimo, y la zona de piernas y pies, de firmeza media, para facilitar la descarga de las piernas y favorecer la circulación sanguínea.

ATENCION: SERVICIO DE PAGO EN WEB TEMPORALMENTE DESACTIVADO

Departamento de Ventas: Marta o Eduardo:

974 485 023 - 699 316 017 - mueblesnavas@mueblesnavas.com

 envienos su mail o telefono y nos pondremos en contacto con usted.

Escribir Comentario
Su Nombre:


Su Opinión: Nota: no se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el código a continuación: