Búsqueda
 
Cesta
0 productos
 

Quiénes sómos

Muebles Navas es una empresa de carácter familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Esta empresa que se fundo como fabrica de muebles, se ha ido transformando con el paso del tiempo, hasta convertirse también en establecimiento de venta de muebles. Para conseguir este fin, ponemos a su disposición nuestras dos exposiciones de  Sabiñanigo y Biescas. En total disponemos de más de 3.000 m2 de exposición con los más variados estilos, para que Vd pueda encontrar lo que mas se adapte a su hogar.

En nuestra exposición podrás encontrar la mayor gama en el mercado del descanso, tempora, viscolastica, látex… Del mismo modo disponemos de una extensa gama de mobiliario y artículos de decoración de todos los estilos, diseños, calidades y precios, que te ayudaran a crear y ambientar tu propio estilo.

Cuidamos con esmero todas nuestras exposiciones para que disfrutes de tu visita a cualquiera de nuestras tiendas dando un trato personalizado al cliente siempre con la mejor relación CALIDAD PRECIO.

En Muebles Navas te ofrecemos todos los servicios que se adaptan a sus necesidades:

  1. Asesoramiento: Para nosotros, el amueblamiento de cada hogar o instalación es único y realizado a la medida de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades.
  2. Proyectos de decoración: Realizamos presupuestos y proyectos de decoración personalizados adaptados  a tu hogar y a tu personalidad.
  3. Proyectos de reforma: También realizamos proyectos completos de obra, construyendo tu vivienda a medida. Realizamos todo tipo de proyectos de reforma: locales comerciales, instalaciones…
  4. Fabrica de mueble de roble: Somos una empresa especializada en el mueble rústico de madera de roble 100%. Nuestros muebles combinan diseño y funcionalidad con la elegancia y la nobleza de la madera de roble, que unidos a los excelentes acabados que damos a todas nuestras colecciones, nos permite ofrecer un producto final de gran calidad.

En todas nuestras colecciones disponemos de un extenso catálogo con una gran variedad de posibilidades para el amueblamiento del hogar más selecto y la creación de ambientes cálidos y acogedores.

Además del diseño y la elaboración de muestrarios propios, la empresa cuenta con unos grandes profesionales que trabajan básicamente de forma artesanal hasta conseguir muebles y objetos que van desde el rústico más sencillo hasta un mueble sofisticado y elaborado.

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar que los productos que utilizamos sean de total garantía en todos los sentidos y de esta manera aseguramos la calidad de los trabajos realizados.

Para nuestra empresa el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes mediante unos trabajos perfectamente ejecutados y de una alta calidad en cuanto a terminaciones y acabados.

MUEBLES NAVAS
Avda Ordesa nº 4
22630 BIESCAS
Tfno: 974-485 023
Fax: 974-485 426
mueblesnavas@mueblesnavas.com

HORARIO
Martes – Sábado
9:30 - 13:30
16:30 - 20:00

MUEBLES NAVAS
C/ José Lastiesas 16-17
22600 SABIÑANIGO
Tfno: 974-482 495
Tfno: 974-480 131
Fax: 974-484 185
tienda@mueblesnavas.com